Se necesita Practicante de Help Desk – SistemasG4S PerúSan Isidro ,Lima
Para:
G4S Perú
G4S es la corporación más grande del mundo en soluciones de seguridad con presencia en 125 países, 100 años de trayectoria y más de 700 mil colaboradores alrededor del mundo, está en la búsqueda de un PRACTICANTE PROFESIONAL DE CAPACITACION que desee incorporarse a nuestra gran empresa.
REQUISITOS:
Estudiante o egresado(a) de las carreras de Ingeniería de Sistemas y/o afines.
Deseable contar experiencia de 06 meses realizando soporte en Mesa de Ayuda / Help Desk.
Conocimiento de Windows, Software de Oficmatica y Utilitarios.
Dominio en ensamblaje y reparación de computadoras.
Diagnóstico, mantenimiento de PCs.
Instalación y configuración de Windows, Utilitarios, Software de Oficina y Antivirus.
FUNCIONES
Dar soporte al área de Help Desk ante los problemas y dificultades que se puedan presentar en el Software y Hardware que utilizan.
Brindar el adecuado servicio como mesa de ayuda a los usuarios utilizando herramientas tecnológicas.
BENEFICIOS:
Salario Pro S/ 1000.00 – Pre S/ 900.00
Seguro médico
Todo conforme a ley