Practicante de Investigación de Mercados UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Practicante de Investigación de Mercados

Para:

UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS

 REQUISITOS:

  • Estudios en administración, marketing, psicología del consumidor/ social, economía, estadística o afines ligados a la investigación social.
  • Conocimientos académicos de investigación de mercados.
  • Excel intermedio (funciones, tablas dinámicas)
  • Power Point intermedio (creación de gráficos, edición de fondos, animaciones).
  • Idioma inglés- intermedio
  • Experiencia en manejo de data cuantitativa o bases de datos.
  • Experiencia en temas de investigación o desarrollo de proyectos

FUNCIONES:

  • Creación de encuestas que respondan a objetivos entregados
  • Programación de encuetas en plataformas virtuales (Survey Monkey y/o Typeform)
  • Análisis de data cuantitativa / cualitativa
  • Desarrollo de informes (ppt) de data analizada
  • Da seguimiento a proveedores: cumplimiento de cronogramas y ejecución de tareas.
  • Revisión a entregables realizados por proveedores
  • Provee información  específica de cualquier aspecto de los proyectos a su cargo.
  • Apoyo en sistematización de información a partir de informes entregados por proveedores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *