Se necesita Practicante de Investigación de Mercados
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
REQUISITOS:
- Estudios en administración, marketing, psicología del consumidor/ social, economía, estadística o afines ligados a la investigación social.
- Conocimientos académicos de investigación de mercados.
- Excel intermedio (funciones, tablas dinámicas)
- Power Point intermedio (creación de gráficos, edición de fondos, animaciones).
- Idioma inglés- intermedio
- Experiencia en manejo de data cuantitativa o bases de datos.
- Experiencia en temas de investigación o desarrollo de proyectos
FUNCIONES:
- Creación de encuestas que respondan a objetivos entregados
- Programación de encuetas en plataformas virtuales (Survey Monkey y/o Typeform)
- Análisis de data cuantitativa / cualitativa
- Desarrollo de informes (ppt) de data analizada
- Da seguimiento a proveedores: cumplimiento de cronogramas y ejecución de tareas.
- Revisión a entregables realizados por proveedores
- Provee información específica de cualquier aspecto de los proyectos a su cargo.
- Apoyo en sistematización de información a partir de informes entregados por proveedores.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.