PRACTICANTE DE LA UNIDAD DE RECLAMOS Banco de Comercio – Lima , Lima

Se necesita PRACTICANTE DE LA UNIDAD DE RECLAMOS

Para:

Banco de Comercio

Banco de Comercio: Somos una entidad financiera de capitales peruanos enfocada en negocios de Banca Personal y Banca Empresa. Actualmente, nos encontramos en la búsqueda de 01 Practicante de la Unidad de Reclamos

 

Funciones:

Realizar el llenado de la base de datos de requerimientos virtuales y físicos (seguimiento de la información a los funcionarios).

Apoyar en la elaboración de reportes.

Archivar expedientes físicos de reclamos y requerimientos.

Realizar el despacho de cartas vía Courier y escaneado.

Responder a los clientes que presentan requerimientos virtuales.

 

Requisitos

Estudiante técnico o universitario de ciclos intermedios en adelante de la carrera de Administración o afines.

Deseable experiencia en funciones similares.

Manejo de Excel a nivel intermedio – avanzado.

 

Beneficios

Seguro particular.

Grato ambiente laboral.

Oportunidad de desarrollo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *