Se necesita Practicante de Operaciones – Ingeniería Civil

Para:

GRAÑA Y MONTERO S.A.A

Nos encontramos en búsqueda del mejor talento, por ello invitamos a todos los interesados a participar del proceso de PRACTICANTE PREPROFESIONAL DE OPERACIONES

 

REQUISITOS:

-Estudiante de los últimos ciclos de la carrera profesional de Ingeniería Civil. 

– Dominio de excel a nivel intermedio.

 

FUNCIONES:

  • Apoyo en la obtención de factibilidades técnicas, así como, la elaboración del proyecto de arquitectura, ingeniería y estudios previos; a fin de disponer la compatibilización de todos los documentos para lograr el producto óptimo. 

 

  • Apoyar al Gerente de Proyecto en la obtención de licencias de habilitación urbana, anteproyecto y de construcción, así como las conformidades de obras o declaratoria de fábrica; a fin de disponer y supervisar la independización de inmuebles en registros públicos a nombre de los propietarios. 

 

  • Coordinar la elaboración de los contratos relativos al proyecto; a fin de atender todos los proyectistas, consultores, bancos, constructora y socios. 

 

  • Coordinar con el área comercial la implementación del plan comercial del proyecto (material publicitario, construcción de sala y departamento modelo); a fin de atender todas las actividades previas al lanzamiento de la venta. 

 

¡Muchos éxitos a todos nuestros postulantes!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment