Se necesita Practicante de Post Venta
Para:
Honda del Perú
F Funciones :
Dar Soporte en el análisis y diagnóstico de los niveles de retención del parque activo para implementar campañas de retención por perfil de cliente en la red de concesionarios.
2. Apoyar en la actualización de la base de datos de los clientes activos e inactivos.
3. Dar soporte en el diseño de comunicación y campañas de marketing para expandir el negocio de accesorios.
4. Dar soporte en el diseño de comunicación y campañas de marketing para expandir el negocio de TOB.
5. Brindar soporte en el diseño de la página web y en la comunicación a través de las redes sociales.
Brindar soporte en el seguimiento de manera mensual del avance e implementación de las estrategias de post venta a través de la metodología PDCA en los concesionarios para conseguir en ellos un nivel 4H en el programa de excelencia operacional de la marca.
Requisitos:
– Estudiantes del 9no ciclo de Marketing , Comunicación o Administración.
– Inglés avanzado.
-6 meses de experiencia en comunicación de campañas y manejo de data.