Practicante de Procesos Adecco – Lima , Lima

Se necesita Practicante de Procesos

Para:

Adecco

Por encargo de uno de nuestros importantes clientes nos encontramos en la búsqueda de un: PRACTICANTE DE PROCESOS.

 

REQUISITOS:

– Estudiante de las carreras de Ing. Electrónica, Mecánica o Electromecánica.

– Conocimientos de Automación Industrial, Neumática, Hidráulica, Mecánica.

– Deseable manejo de SPAC, IDE, PeopleSoft. 

 

FUNCIONES:

Revisar programa de producción de las líneas a cargo y asegurarse de su cumplimiento. Gestionar insumos y material semielaborado para evitar detenciones. Controlar el flujo continuo de planchas hacia Expedición.

Asegurar en los cambios de turno que las líneas se entreguen en marcha y en las condiciones de orden y limpieza establecidas y que cuenten con la dotación necesaria.

Supervisar el sector de Reproceso y Reciclado y asegurar el flujo continuo de producto no conforme para su destrucción, así como la salida continua de fardos hacia despacho.

Verificar el cumplimiento de estándares de control de producto terminado de las líneas a cargo y asegurar la carga al SPAC, según modo y frecuencia establecidos.

Verificar el cumplimiento de estándares de limpieza e inspección de turno. Asegurar la correcta gestión de residuos de las líneas a cargo.
 
Revisar la generación de producto no conforme y asegurar su correcto depósito, rotulación y declaración en el sistema y autorizar flujo para su destrucción, o bien, para su reproceso.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *