PRACTICANTE DE RECURSOS HUMANOSLaboratorios Bagó del PerúMiraflores ,Lima Laboratorios Bagó del Perú – Miraflores , Lima

Se necesita PRACTICANTE DE RECURSOS HUMANOSLaboratorios Bagó del PerúMiraflores ,Lima

Para:
Laboratorios Bagó del Perú

Laboratorio dedicado a la comercialización y venta de productos farmacéuticos para el consumo humano se encuentra en la búsqueda de un/una Practicante de Recursos Humanos.

 

Requisitos:

– Estudiante de los últimos ciclos o egresado/a de la carrera técnica de Gestión de Recursos Humanos, Administración de Empresas o afines.

– Pertenecer al tercio superior

– Experiencia deseable de mínimo 6 meses como practicante pre profesional en el área de Recursos Humanos.

– Conocimientos de paquetes informáticos de oficina – Nivel Avanzado.

– Disponibilidad para laborar en Miraflores y cumplir jornada de 48 horas semanales.

– Poseer las siguientes competencias: Planificación y Organización, Orientación a Resultados y al Cliente, Analítico y Capacidad de relacionarse a todo nivel.

 

Funciones:

– Responsable de apoyar en los diferentes procesos administrativos de selección, capacitación y desarrollo del área de Recursos Humanos, así como en otras tareas que se le encomiende.

 

Beneficios:

– Grato ambiente laboral

– Posibilidad de aprendizaje continuo

– Subvención económica de S/ 1,200 + 1/2 subvención cada 6 meses

– Cobertura de seguro médico al 100%

– Tarjeta de descuentos corporativos

 

 "Nuestra organización es un empleador inclusivo, que desea participar activamente de la inserción laboral de personas con habilidades diferentes. En caso de ser postulante con discapacidad,  adjuntar el certificado otorgado por las instituciones correspondientes, conforme al artículo 76°de la Ley N°29973, Ley General de la Persona con Discapacidad".

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *