Se necesita Practicante de Sistemas – Help DeskKPMG en PerúSan Isidro ,Lima
Para:
KPMG en Perú
KPMG es una firma de servicios profesionales líder con presencia en más de 150 países. En KPMG en Perú ofrecemos servicios en Auditoría, Tributación & Legal y Consultoría; siendo nuestros clientes las empresas más importantes del país. Nos diferencia nuestra cultura horizontal y política de puertas abiertas, donde tendrás la oportunidad de aprender de la experiencia y visión del negocio de nuestros especialistas.
Actualmente nos encontramos en búsqueda de un/a Practicante de Sistemas para el área de Soporte que cumpla con el siguiente perfil:
Perfil Profesional:
- Estudiante de 8vo a 10mo ciclo de la carrera universitaria de Ing. de Sistemas o Ing. Informática. Así como egresado(a) en el año 2018 de la carrera técnica de Computación, Informática o Redes.
- Inglés y MS Office intermedio
- Conocimientos teóricos o prácticos de Sistemas Operativos como Windows, Office 2013, Bitlocker y Symantec Antivirus.
- Deseable manejo básico de conceptos de redes.
- Experiencia laboral de tres (03) meses en el área de Sistemas, Mesa de ayuda o informática.
- Compentecias Personales: Comunicación asertiva, Orientación al cliente interno, Iniciativa y Dinamismo.
Actividades:
- Apoyo en la gestión de cuentas, correos, anexos, equipos, entre otros.
- Atención al usuario interno.
- Apoyo en la administración de Servidores.
- Proponer mejoras en las Políticas y Procedimientos del área.
- Apoyo en labores operativas del área de Help Desk (Mesa de ayuda) asignadas por el Jefe/Analista de Sistemas.
Detalles de las prácticas:
- Contarás con una subvención económica competitiva.
- Seguro médico privado para practicantes.
- Día libre y obsequio por tu cumpleaños.
- Horarios de oficina y flexible para estudios.
- La duración del convenio de prácticas es inicialmente por tres (03) meses, luego puede ser renovado por seis (06) o más de acuerdo al desempeño laboral.
- Posibilidad de crecimiento profesional en otras área del negocio.