Se necesita Practicante de Tesoreria

Para:

Casa Andina Hoteles

Somos una cadena hotelera peruana fundada en febrero de 2003, enfocada en proporcionar a nuestros huéspedes una experiencia de viaje que supere sus expectativas. Integramos las particularidades de cada destino donde nos encontramos desde arquitectura, decoración, gastronomía, actividades y música, ofreciendo así a nuestros visitantes una experiencia de viaje única.

 

A lo largo de estos 17 años de exitoso desempeño nos hemos convertido en la cadena hotelera más importante del Perú, tanto en número de hoteles como de habitaciones. 

 

Somos un equipo de mas de 1700 colaboradores que compartimos pasión por el servicio, buena onda y amor por el Perú.

 

En el año 2019 hemos logrado el 3er puesto en el ranking "Great Place to Work", reafirmando nuestro compromiso con el país y con las personas que hacen que todos los días, el Perú supere toda expectativa.

 

“En Casa Andina nos comprometemos con la igualdad de oportunidades. Todos los/las postulantes serán considerados sin importar su origen étnico, sexo, edad, estado civil, orientación sexual, religión, discapacidad, nacionalidad o condición económica”

.

1. Atención a proveedores en la recepción de facturas del corporativo

 

2. Registro de comprobantes de pago provenientes de la gestión de compras de las áreas del corporativo

 

 

. Requisitos:

1. Estudiantes de la carrera de Contabilidad apartir del 8vo ciclo.

 

2. Excel a nivel intermedio

. Beneficios:

    • Beneficios Especiales Casa Andina

 

    • Beneficios Especiales Club Intercorp

 

    • Almuerzos Cubiertos al 100%

 

    • Seguro de Practicantes (FOLA)
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment