Practicante de Turismo PERU Spanish School – Miraflores , Lima

Se necesita Practicante de Turismo

Para:

PERU Spanish School

Estamos en la búsqueda de un practicante del area de Turismo, el trabajo principalmente consiste en acompañar a grupos de extranjeros a conocer los mejores lugares de Lima, no es necesario tener experiencia, pero si las mejores ganas de mostrar la ciudad en la que viven, de hacer que los extranjeros disfruten al máximo su estadía en Lima y se vayan con la mejor experiencia. 

Tampoco es necesario que domines el inglés porque siempre vas a hablar en español, sin embargo, a veces es bueno entender un poco, por eso lo recomendable es un nivel básico alto. 

Queremos una persona proactiva, con buena energía, que todos los días nos regale una sonrisa y que tenga la mejor disposición y sobre todo mucha vocación de servicio. 

También queremos que te guste compartir con gente de diferentes culturas, que te guste hacer amigos y que disfrutes junto con ellos esas salidas a cada punto turístico de nuestra ciudad.

Es importante también conocer bastante bien la ciudad, cómo movilizarse de la mejor manera, conocer la historia y datos de interés de cada punto turístico.

 

 

Otros requisitos:

Estudiante de Turismo y carreras afines de 3er ciclo en adelante

Ingles básico alto

Disponibilidad inmediata (trabajo 6 horas diarias)

 

¡Te esperamos con muchas ganas!

 

Conoce mas de nosotros aqui: www.peruspanish.com.pe 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *