Se necesita Practicante de Visual Merchandising

Para:

Taller de Confecciones San Luis S.A.

Kids Made Here es una Empresa Peruana de proyección internacional con 35 años dedicados a la comercialización de Pendas de Vestir, 25 sedes a nivel nacional y una tienda en Bolivia.

 

Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento, comprometido, apasionado y con proyección para la vacante de: Practicante de Visual Merchandising

 

FUNCIONES:

– Ejecutar el Visual semanal aprobado, en las tiendas.

– Revisar el estado de los elementos de visual (ganchos, maniquíes, porta mesa, vitrina, libreros, paredes de exhibición, accesorios, ambientación) indicando baja de stock, renovación y agotados.

– Realizar el check list de visual por cada tienda.

– Realizar la implementación de campañas montaje, desarrollo de virinas y material de comunicación visual en coordinación con encargada de visual.

– Velar por la correcta ubicación de los artículos, así como comprobar que estén limpios, bien iluminados y que mantengan una buena presentación.

 

REQUISITOS:

– Experiencia de 06 meses en el cargo en una empresa retail de moda.

– Conocimiento en Styling, Maquillaje, peinados, decoración, fotografía.

– Conocimiento de temas influentes en moda: música, destinos, negocios afines a la moda, coolhunting.

– Alta empatía en todo lo que es diseño, forma, color, de manera utilitaria y realista.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment