Se necesita Practicante Help Desk
Para:
Software Enterprise Services SAC
-
Descripción
- Somos Software Enterprise Services, una empresa peruana especializada en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Contamos con 14 años de experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
PRACTICANTE HELP DESK
REQUISITOS:
– Técnico recién egresado de las carreras de computacion e informatica, sistemas o afines.
– Experiencia 6 meses (deseable)
– Mantenimiento de Computadoras a nivel de software y hardware.
Habilidades:
-Trabajo en Equipo
-Puntualidad.
-Eficacia
-Compromiso.
FUNCIONES:
– Atención de solicitudes asignadas en el tiempo establecido.
HORARIO:
– Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm
OFRECEMOS:
– Convenio de Practicas
– Subvención Económica
– FOLA
– Buen clima laboral
-Linea de Carrera
-
Requerimientos
- Educación mínima: Técnico
- Menos de 1 año de experiencia
- Disponibilidad de viajar: No
- Disponibilidad de cambio de residencia: No
- Personas con discapacidad: Sí