Practicante Help Desk – Software Enterprise Services SAC

Se necesita Practicante Help Desk

Para:
Software Enterprise Services SAC

  • Descripción

  • Somos Software Enterprise Services, una empresa peruana especializada en Tecnologías de la Información y Comunicaciones. Contamos con 14 años de experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión. Actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

    PRACTICANTE HELP DESK

    REQUISITOS:

    – Técnico recién egresado de las carreras de computacion e informatica, sistemas o afines.

    – Experiencia 6 meses (deseable)

    – Mantenimiento de Computadoras a nivel de software y hardware.

    Habilidades:

    -Trabajo en Equipo

    -Puntualidad.

    -Eficacia

    -Compromiso.

    FUNCIONES:

    – Atención de solicitudes asignadas en el tiempo establecido.

    HORARIO:

    – Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm

    OFRECEMOS:

    – Convenio de Practicas

    – Subvención Económica

    – FOLA

    – Buen clima laboral

    -Linea de Carrera

  • Requerimientos

  • Educación mínima: Técnico
  • Menos de 1 año de experiencia
  • Disponibilidad de viajar: No
  • Disponibilidad de cambio de residencia: No
  • Personas con discapacidad: Sí

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *