Practicante Pre profesional de Asuntos Corporativos – Planta Ate UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.Lima ,Lima UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A. – Lima , Lima

Se necesita Practicante Pre profesional de Asuntos Corporativos – Planta Ate UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.Lima ,Lima

Para:
UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

¡En BACKUS nos encontramos en la búsqueda de jóvenes talentosos como tú!

  1. Estudiante de la carrera de Asuntos regulatorios, Administración, Ing. Induastrial, derecho.
  2. Indispensable la disponibilidad de horario
  3. Experiencia en realizacion de gestión de la matriz de Riesgos
  4. Responsabilidad social
  5. Excel avanzado
  6. Ingles Intermedio
  7. SAP

¿Qué necesitas para participar?

Función

  1. Monitorear e influenciar en la legislación y el marco regulatorio actual con el fin de identificar riesgos y oportunidades que impacten en la sostenibilidad del negocio y asegurar la implementación de la estrategia para proteger la Licencia para Operar a través del desarrollo de planes de mitigación de riesgos y captura de oportunidades, construir y generar argumentos y sustento técnico para las propuestas y proyectos de la operación, así como ejecutar la estrategia de relacionamiento con Stakeholders para construir relaciones sólidas y una red de aliados a largo plazo para la operación.

 

Actividades

  1. Soporte en la gestión de la matriz de Riesgos e incorporarlos en los Riesgos Estratégicos y Operativos del negocio,  desarrollando estrategias para mitigar los riesgos y/o aprovechar oportunidades (tomando en cuenta el Core Business del negocio) que permitan anticiparnos a:
    • Todos los eventos o sucesos que se desarrollen en el mercado que pudieran tener un impacto en nuestra licencia para operar (ej. cualquier tema regulatorio).
    • Las percepciones y expectativas de los grupos de interés sobre la compañía, los argumentos que sustentan estos puntos de vista y como estas percepciones están cambiando o podrían cambiar.
  2. Soporte en la gestion del marco regulatorio del negocio  – licencia para operar, a fin de analizar los cambios e impactos, desarrollar estrategias en políticas públicas claves (alcohol, informalidad, impuestos, contrabando, adulteración, seguridad vial) e identificar los riesgos.
  3. Asegurar que todos los planteamientos definidos dentro de sus responsabilidades se encuentren reflejados y alineados con la estrategia integral del negocio.
  4. Analizar y evaluar los proyectos normativos y las tendencias regulatorias, así como las acciones de la competencia y las propuestas de Políticos y líderes empresariales a través de indicadores a fin de identificar posibles riesgos de nuestra Licencia para Operar que puedan afectar a nuestro negocio

 

Queremos invitarte a construir nuestro gran sueño: Unir a la gente por un mundo mejor!

Recuerda que #LaOportunidadestáaquí, #HazlaTuya 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *