Se necesita Practicante Pre Profesional de Innovación

Para:

Pricewaterhousecoopers

 Hoy somos una red global de servicios profesionales con más de 195,000 personas en 157 países, 756 oficinas y 208,109 colaboradores en el mundo que asisten a clientes en la creación de valor, el manejo de riesgos y la mejora de su desempeño a través de prácticas especializadas en diversas industrias, mediante nuestros servicios de auditoría, consultoría de negocios, asesoría legal y tributaria.

El practicante formará parte del equipo del Innovation Lab y a través de este podrá asistir las necesidades del staff de Assurance, en: – Apoyo y soporte a las actividades relacionadas con investigaciones, innovación y desarrollo tecnológico. – Apoyo en el monitoreo de los proyectos implementados, gestión de indicadores y manejo de base de datos. – Apoyo en la creación de proyectos ágiles de mejora y automatización de procesos, con distintas herramientas tecnológicas. – Apoyo en la creación de campañas o programas de comunicación interna de los proyectos del área de innovación. – Apoyo en otras actividades del área.

Requisitos:

-Deseable tener experiencia en áreas de innovación, investigación, procesos o mejora continua.

-Deseable: Manejo de diseño gráfico, edición de vídeo. Paquete Adobe (Illustrator, Photoshop, Premiere, Indesign)

-Deseable: Dominio a Nivel Intermedio de Office.

-Deseable: Conocimiento de gestión en proyectos y/o metodologías ágiles.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Practicante Pre Profesional de Innovación

Leave a Comment