Practicante Pre Profesional de Planeamiento y Control de Gestión – Caja Cencosud Scotiabank Cencosud Perú S.A – Lima , Lima

Se necesita Practicante Pre Profesional de Planeamiento y Control de Gestión – Caja Cencosud Scotiabank

Para:

Cencosud Perú S.A

Caja Cencosud Scotiabank se encuentra en búsqueda del mejor talento para ocupar la posición de: Practicante de Planeamiento y Control de Gestión

 Funciones:

 

·       Apoyar en el control presupuestal y análisis del crecimiento de las Gerencias de Productos y Territoriales, identificando las desviaciones a nivel de saldos y rentabilidad con el fin de informar y proponer medidas correctivas a sus respectivos responsables.

·       Apoyar en los informes para la Casa Matriz (Finanzas SBP / Toronto / Cencosud) sobre el desempeño de las Gerencias de producto y Territoriales, explicando las desviaciones respecto a lo planeado o respecto a las tendencias, a fin de facilitar la comprensión del desempeño financiero de las respectivas unidades.

·       Apoyar en la elaboración y análisis de la proyección mensual de los Estados Financieros que reflejan el impacto de las operaciones realizadas en los resultados de la Caja, con la finalidad de anticipar la información del cierre mensual a las Gerencias para una oportuna y correcta toma de decisiones.

·       Asegurar la consistencia de la información de los reportes financieros facilitando la consolidación de los resultados en la vista BNS y RF.

·       Apoyo en la elaboración de informes explicativos y de razonabilidad del Plan, para atender oportunamente los requerimientos de información financiera de casa matriz, reguladores y otros entes externos; logrando un mejor entendimiento de los resultados de la Financiera.

·       Entre otras funciones asignadas por la Gerencia.

 

Requisitos:

 

·       Carreras: Ingeniería Económica, Ingeniería Estadística, Ing. Industrial, Ing. Sistemas, Administración y/o afines.

·       Excel Intermedio/Avanzado

·       Manejo de Base de Datos (SQL) básico

·       Inglés Intermedio

·       Experiencia Laboral (No Indispensable)

·       Conocimientos básicos de Finanzas (Matemática Financiera, Análisis de EEFF, etc. llevados en la universidad).

Beneficios:

·         Ingreso a planilla.

·         Remuneración atractiva.

·         Capacitación continúa en ventas.

·         Acceso a beneficios corporativos.

 

"En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *