Practicante Profesional de Administración de PersonalCorredores de Seguros FalabellaLima ,Lima Corredores de Seguros Falabella – Lima , Lima

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Para:
Corredores de Seguros Falabella

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Nombre: Practicante Profesional de Administración de Personal.

Reporta: Jefe de Administración de Personal y Remueraciones.

Sede: Oficina Principal – Torre del Arte

Mision:

El Practicante de Administración de  Personal tiene la misión de ejecutar y gestionar las tareas relacionadas con el área de personal, remuneraciones y beneficios, demostrando responsabilidad e iniciativa, orden en el manejo de documentos y organización para cumplir fechas programadas.

Funciones:

1. Es responsable de llevar a cabo el correcto registro del formato de asistencia en el sistema de Gestión. 

2. Es responsable de gestionar correcta y oportunamente la documentación de administración del Personal (Asistencia y otros solicitados por la jefatura del área).

3. Tiene la responsabilidad de efectuar sus funciones dentro de los plazos legales.

4. Es responsable de la administración de los files de personal y actualización de información en los diferentes sistemas

5. Responsable del proceso de entrega de liquidación de beneficios sociales a los ex colaboradores.

6. Es responsable de la elaboración de los indicadores de gestión del área de Gestión Huaman

7. Es responsable de realizar otras funciones relativas al desempeño de su cargo, que le sean encomendadas.

Responsabilidades:

1. Control de asistencia del personal en el sistema de Gestión Humana .Realizar el ingreso diario al sistema de Asistencia de personal los formatos de marcaciones manuales, horas extras, mallas horarias, vacaciones y otros. 2. Enviar reportes de asistencia semanal a la jefatura del área. 3. Responsable de realizar la encuesta de salida y tabulación de la misma. 4. Control y distribución de nuevas tarjetas de vales de alimentos. 5. Registrar y atender las consultas de los colaboradores sobre la marcación en el reloj de control de asistencia. 6. Apoyar con el archivo de documentos pendientes (contratos, documentos del personal nuevo, etc). 7. Elaborar la programación de entrega de LBS y gestionar la entrega de documentos. 8. Entregar de LBS, certificados de trabajo, cartas de Cts,etc a los ex colaboradores de la empresa. 9. Actualización de datos de los colaboradores en el sistema de Administración de planilla (Modificación de Sede y otros). 10. Apoyo al área en la actualización y control de archivador del área (Files de colaboradores activos, corroborar que se encuentre la documentación completas, otros). 11. Actualizar los indicadores de gestión corporativos(rotación, Fte y otros).

12. Apoyo operativo en actividades de remuneraciones, administración de personal y bienestar social.

Requisitos:

Recien egresados de las carreras profesionales de: Administración de Empresas/ Ingenieria Industrial y/o carreras afines.

Mínimo 6 meses de experiencia, con práctica en área de Recursos Humanos en temas de indicadores de gestión y manejo de bases de datos (excel). De preferencia experiencia en Temas de control de Asistencia del personal.

Competencias: Capacidad de analisis, orientación a resultados, trabajo en equipo, tolerancia a la frustracion.

 

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