Se necesita Practicante Profesional de Atención al Cliente
Para:
Confidencial
¿Qué necesitas tener para trabajar con nosotros?
- Ser estudiante de 8° ciclo en adelante o egresado, de las carreras de Administración o carreras afines.
- Conocimientos: Excel, Word.
- Deseable experiencia de 6 meses en Atención al Cliente, Reclamos.
- Persona orientada al cliente, trabajo en equipo, comunicación asertiva.
- Horario: Lunes a Viernes.
¿Qué funciones realizarás?
- Revisar y mantener actualizado la base de incidencias registradas en CRM.
- Coordinar con las áreas correspondientes la atención de los reclamos registrados en CRM.
- Dar seguimiento del estado de la incidencia para actualizar la información en data CRM.
- Informar sobre el estado de la incidencia a los clientes a través de llamadas telefónicas.
- Programar las incidencias que requieran recojo o devolución de productos.
- Monitorear y hacer seguimiento a transporte para confirmar recojo o devolución.
- Coordinar con cliente visitas técnicas.
- Realizar informes mensuales requeridos su superior inmediato.
- Verificar vigencia de garantías para realizar cambio de material a clientes.
- Realizar cambios y devoluciones de productos a través de la autorización para emitir notas de crédito.
- Atender de manera inmediata los reclamos y consultas de clientes.
- Llenar el formato de solicitud de devolución a algunos proveedores.
- Dar seguimiento hasta recibir la nota de crédito por parte del proveedor.
¿Qué te ofrecemos?
- Subvención económica: S/ 930.00
- Seguro Fola: Rimac
- Aprendizaje y capacitación constante.
- Buen ambiente laboral.
- Desarrollo profesional (línea de carrera)
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