Practicante profesional de cadena de suministro Gtd Perú – Santiago de Surco , Lima

Se necesita Practicante profesional de cadena de suministro

Para:

Gtd Perú

 El grupo Gtd es una empresa de origen chileno con más de 38 años en el mercado de telecomunicaciones, cuenta actualmente con 7 unidades de negocio, en los países de Chile, Colombia, España y Perú.

                                     Practicante de cadena de suministro

Requisitos del Postulante:

·        Egresado o bachiller de las carreras de administración, negocios internacionales, ingeniería industrial o afines.

·        Experiencia de 6 meses realizando practicas preprofesionales realizando actividades de gestión de compras o almacén.

·        Conocimiento intermedio de Excel.

·        No haber realizado prácticas profesionales.  

Funciones:

  • Realizar la recepción de equipamiento al sistema ERP con el objetivo de mantener actualizado el inventario.
  • Mantener el orden y custodia de la documentación físicos del área (guías de remisión, liquidaciones, etc. con el objetivo de dar soporte a las demás áreas en su oportunidad.
  • Realizar la creación y mantenimiento de SKU´s en el ERP con el fin de mantener actualizada la información y realizar el correcto ingreso de materiales y/o equipos.
  • Atender y generar SL recibidas en el sistema, con el objetivo de cerrar el flujo y concretar la gestión de compra buscando dar cumplimiento a los plazos y tiempos asignados por cada proveedor.
  • Crear y mantener la base de proveedores actualizada, con el objetivo de dar cumplimiento a los procedimientos establecidos por el área de cadena de suministros.
  • Participar activamente en la toma de inventarios con el objetivo mantener actualizado el stock e información que le sea requerido.
  • Coordinar con los proveedores las necesidades de compra y entrega de mercadería cuando sea requerido, con el objetivo de evitar quiebre de stock.
  • Dar soporte a proyectos de mejora con el objetivo de realizar la automatización dentro del área.
  • Dar soporte y atención constante a las áreas que le sean asignadas, con el objetivo de realizar una atención inmediata.
  • Elaborar, analizar controlar y presentar los informes que sean requeridos por su Jefe inmediato con el fin de tomar decisiones de manera oportuna.
  • Realizar otras actividades que le sean asignadas con el objetivo de dar soporte al área.

 Competencias:

·        Orientación al cliente

·        Colaboración

·        Comunicación

·        Orientación a resultados

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

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