Practicante Profesional de Calidad FERREYROS – Lima , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Calidad

Para:

FERREYROS

Practicante de Calidad

Somos Ferreyros S.A., empresa líder en la comercialización de bienes de capital en el país y en la provisión de servicios en este ámbito. Integrante de la corporación Ferreycorp, es distribuidora de Caterpillar desde 1942, así como de otras prestigiosas marcas.

Forma parte de una cultura de excelencia e innovación.

¡Únete a los líderes!

Misión del Puesto:

Ampliar los conocimientos teóricos del practicante y desarrollar un desempeño eficaz, a través de la aplicación de conocimientos y habilidades adquiridas durante su formación académica de pre-grado.

Requisitos:

  • Egresado de las carreras de Ing. Industrial, Administración o carreras afines.
  • Inglés a nivel Intermedio.
  • Deseable con experiencia en auditorías de sistemas de gestión u homologación de proveedores, y con conocimientos en ISO 9001, ISO 14001, ISO 45001, lean six sigma y gestión de proyectos.
  • Habilidades: comunicación eficaz, planificación, organización y trabajo en equipo.

Principales Funciones:

  • Coordinar con las diferentes áreas (Unidades de Negocio) y empresas auditoras (contratadas por los clientes), los detalles (fechas, lugares, costos, etc.) de los procesos de homologación de proveedores.                                                                                                                                              
  • Solicitar a los responsables de las diferentes áreas de la empresa (Ferreyros) y la corporación (Ferreycorp) la información necesaria para completar los formularios de homologación de proveedores, solicitados por los clientes de la empresa, así como realizar el seguimiento correspondiente con la finalidad de completar al 100% toda la información requerida en los plazos establecidos.                                                                                                                                                                            
  • Gestionar las visitas de campo (auditorías) de homologación de proveedores, preparando y facilitando la información solicitada por el equipo auditor y realizando las coordinaciones los responsables de las diferentes áreas para que realicen el sustento correspondiente, de manera presencial o virtual.                                                                                                                                                                       
  • Identificar oportunidades de mejora a partir de los resultados de los procesos de homologación de proveedores y brindar la retroalimentación a las diferentes áreas de la compañía.

  • Brindar soporte en actividades relacionadas con el sistema de gestión de la calidad y los proyectos en mejora dentro de la División de Soporte al Producto.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *