Se necesita PRACTICANTE PROFESIONAL DE HELPDESK
Para:
Software Enterprise Services S.A.C.
En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:
PRACTICANTE PROFESIONAL DE HELPDESK
REQUISITOS:
– Universitario recientemente egresado de las carreras de Ing. de Sistemas, Redes y comunicaciones o afines.
– Técnico egresado de las carreras de computación e informática o afines.
– Experiencia 3 – 6 meses como helpdesk (deseable)
– Conocimientos de Visual Studio, .NET y SQL SERVER
FUNCIONES:
-. Certificación de pases, con su hoja de impacto.
-. Validación y control de cambios en los pases.
HORARIO:
Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm o Lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm
LUGAR DE TRABAJO: Cercado de Lima
OFRECEMOS:
– Subvención económica
– Planilla trainee
– Seguro Fola
– Buen clima laboral
– Convenios educativos y de entretenimiento