Se necesita PRACTICANTE PROFESIONAL DE HELPDESK

Para:

Software Enterprise Services S.A.C.

En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

 

                                            PRACTICANTE PROFESIONAL  DE HELPDESK

  

REQUISITOS:

 

– Universitario recientemente egresado de las carreras de Ing. de Sistemas, Redes y comunicaciones o afines.

– Técnico egresado de las carreras de computación e informática o afines.

– Experiencia 3 – 6 meses como helpdesk (deseable)

– Conocimientos de Visual Studio, .NET y SQL SERVER

 

FUNCIONES:

-. Certificación de pases, con su hoja de impacto. 

-. Validación y control de cambios en los pases. 

 

 HORARIO:

Lunes a viernes de 9:00am a 7:00pm o  Lunes a viernes de 10:00am a 8:00pm

LUGAR DE TRABAJO: Cercado de Lima

OFRECEMOS:

– Subvención económica

– Planilla trainee 

– Seguro Fola

– Buen clima laboral

– Convenios educativos y de entretenimiento

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment