Se necesita Practicante Profesional de Investigación de Mercados
Para:
MANKA MITU CATERING & EVENTOS S.A.C.
Restaurante turístico, se encuentra en búsqueda del mejor talento, dispuesto a enfrentar grandes desafíos, que vea los problemas como oportunidades para innovar y generar un cambio positivo, para desempeñarse en el cargo de Practicante Profesional de Investigación de Mercados.
Objetivo:
Analizar y proveer información comercial (cualitativa y cuantitativa) sobre el desempeño de las actividades promocionales continuas y relevantes de los distintos formatos del restaurante.
Funciones principales:
Analizar, diseñar y ejecutar estudios de mercado, identificando necesidades reales y potenciales en los consumidores.
- Realizar el Plan estratégico anual.
- Prospección y elaboración de bases de clientes potenciales.
- Realizar otras funciones afines o complementarias asignadas por su jefe inmediato superior.
- Evaluar el entorno competitivo, monitorear cambios, así como pronosticar tendencias en términos de los competidores y consumidores.
- Proveer de información y dar el soporte, para el análisis de información, desarrollo de proyectos de investigación de mercados, etc.
- Apoyar en la elaboración de reportes de marketing y de competencia con el objetivo de lograr una mayor competitividad de la marca en el mercado.
- Organizar y analizar las bases de datos.
- Cuantificar la rentabilidad de las actividades del área de marketing y su impacto en las líneas comerciales.
- Apoyar en actividades realizadas por el área.
- Planificar, ejecutar y controlar la estrategia de comunicación corporativa y campaña de medios.
- Realizar Encuestas telefónicas.
- Realizar encuestas presenciales (campo).
- Realizar las presentaciones en power point, en flash, etc. y, sobre todo, gráficos, figuras y cuadros, para incluirlos en publicaciones o usarlos en presentaciones.
- Desarrollar estudios internos (in-house) de acuerdo a los planes de investigación y a los requerimientos de clientes internos.
- Proponer mejoras en los procesos de campañas, oferta de valor, segmentación y pilotear ideas, entre otras funciones.
- Extraer, analizar y elaborar reportes en base a data interna y fuentes secundarias.
- Aplicar herramientas de investigación de mercados.
- Dar seguimiento del presupuesto e indicadores del área así como la elaboración de reportes y presentaciones.
Requisitos:
- Bachiller o Técnico egresado de Marketing, Estadística e Informática, Administración y/o Economía.
- Tercio superior.
- Conocimientos de Marketing (Indispensable).
- Conocimientos en Inglés a nivel Intermedio.
- Manejo del paquete office a nivel Intermedio/ Avanzado
- Manejo de Marketing 2.0 (Publicidad Digital).
- Excel nivel avanzado
- Manejo de base de datos.
- Disponibilidad para realizar el trabajo 40% en oficina y 60% en campo.
- Residir en el distrito del Rímac (indispensable)
- Jornada Laboral de 48 horas semanales.
- Horarios rotativos, turno mañana de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. y turno tarde de 4:00 p.m. a 10:00 p.m.
Beneficios:
- Convenio de practica profesionales.
- Subvención económica mensual acorde al mercado.
- Un día libre completo, por tu cumpleaños.
Las personas interesadas deberán enviar su CV actualizado a:
Asunto: A-Investigación de Mercado, indicando pretensiones salariales.
¡Si cuentas con los requisitos, no dudes en postular!