Se necesita Practicante profesional de Investigación de mercados/Marketing/Psicología/Comunicación – Egresados
Para:
KANTAR GROUP
PRACTICANTE PROFESIONAL DE CLIENT MANAGEMENT
(Insights Division)
Lima, Peru
REQUERIMIENTOS:
• Formación: Recién egresado (2018-II, 2019-I) de las carreras de Marketing, Administración, Negocios, Estadística, Psicología, Comunicación o afines.
• Experiencia: Con o sin experiencia. Practicas pre-profesionales previas (Deseable)
• Conocimientos: Conocimientos académicos de investigación de mercados. Excel a Nivel intermedio (funciones, tablas dinámicas). Power Point Avanzado (Edición de fondos, creación de gráficos, animaciones). Inglés intermedio o avanzado.
• Habilidades deseadas: desenvuelto y con trato a todo nivel, capacidad de análisis, comunicación efectiva, organización, detallista, espíritu de equipo.
RESPONSABILIDADES:
• Apoya el diseño de la presentación supervisada por su jefe inmediato
• Realizar traducciones de los informes.
• Comienza a hacer análisis bajo el apoyo del Ejecutivo o Senior al cual le reporta
• Entregar informes finales al RE o su jefe inmediato para su revisión y aprobación.
• Asistir a las reuniones de revisión.
• Ayudar en el seguimiento de los procesos de campo, codificación, digitación y Data Processing.
• Involucrarse e investigar sobre las categorías de los clientes de la cuenta.
Horario de prácticas:
Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.
COMPETENCIAS:
• Capacidad de análisis
• Desenvuelto y trato a todo nivel.
• Comunicación efectiva.
• Organización.
• Detallista
• Espíritu de equipo
<p style=""
BENEFICIOS
· Subvención económica acorde al mercado.
· Seguro de Formación Laboral (FOLA).
Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a nuestros clientes, personas y sociedad para crear y florecer en un mundo extraordinario.
Kantar Group es el hogar de Kantar Ibope Media, Kantar Worldpanel, Kantar Millward Brown y Kantar TNS, principales marcas de investigación, datos e información del mundo. Colectivamente, ofrecen la visión más completa de los consumidores: la forma en que viven, compran, votan, miran y twittean en más de cien países en todo el mundo.
Insights Division
Nuestros colegas de Insights son expertos en la comprensión humana. Con experiencia en marcas, innovación, creatividad, medios, comercio y experiencia del cliente, ayudan a los clientes a definir qué deben representar las marcas, cómo interrumpir y renovar su oferta, cómo conectarse con el público y cómo ganar con los consumidores y los clientes.