Se necesita Practicante profesional de Investigación de mercados/Marketing/Psicología/Comunicación – Egresados

Para:

KANTAR GROUP

PRACTICANTE PROFESIONAL DE CLIENT MANAGEMENT

(Insights Division)

Lima, Peru

REQUERIMIENTOS:

        Formación: Recién egresado (2018-II, 2019-I) de las carreras de Marketing, Administración, Negocios, Estadística, Psicología, Comunicación o afines.

        Experiencia: Con o sin experiencia. Practicas pre-profesionales previas (Deseable)

        Conocimientos: Conocimientos académicos de investigación de mercados. Excel a Nivel intermedio (funciones, tablas dinámicas). Power Point Avanzado (Edición de fondos, creación de gráficos, animaciones). Inglés intermedio o avanzado.

        Habilidades deseadas: desenvuelto y con trato a todo nivel, capacidad de análisis, comunicación efectiva, organización, detallista, espíritu de equipo.

RESPONSABILIDADES:

        Apoya el diseño de la presentación supervisada por su jefe inmediato

        Realizar traducciones de los informes.

        Comienza a hacer análisis bajo el apoyo del Ejecutivo o Senior al cual le reporta

        Entregar informes finales al RE o su jefe inmediato para su revisión y aprobación.

        Asistir a las reuniones de revisión.

        Ayudar en el seguimiento de los procesos de campo, codificación, digitación y Data Processing.

        Involucrarse e investigar sobre las categorías de los clientes de la cuenta.

Horario de prácticas: 

Lunes a Jueves de 9:00 a.m. a 7:00 p.m. y Viernes de 9:00 a.m. a 3:00 p.m.

 

COMPETENCIAS:

        Capacidad de análisis  

        Desenvuelto y trato a todo nivel.

        Comunicación efectiva.

        Organización.

        Detallista  

        Espíritu de equipo 

<p style=""

BENEFICIOS

·       Subvención económica acorde al mercado.

·       Seguro de Formación Laboral (FOLA).

 

Únete a un equipo de personas extraordinarias. Estamos creando un equipo de incomparable fuerza y diversidad. Inspira a nuestros clientes, personas y sociedad para crear y florecer en un mundo extraordinario.

 

Kantar Group es el hogar de Kantar Ibope Media, Kantar Worldpanel, Kantar Millward Brown y Kantar TNS, principales marcas de investigación, datos e información del mundo. Colectivamente, ofrecen la visión más completa de los consumidores: la forma en que viven, compran, votan, miran y twittean en más de cien países en todo el mundo.

Insights Division

Nuestros colegas de Insights son expertos en la comprensión humana. Con experiencia en marcas, innovación, creatividad, medios, comercio y experiencia del cliente, ayudan a los clientes a definir qué deben representar las marcas, cómo interrumpir y renovar su oferta, cómo conectarse con el público y cómo ganar con los consumidores y los clientes.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment