Se necesita Practicante Profesional de Marketing Digital
Para:
UNIVERSIDAD PERUANA DE CIENCIAS APLICADAS
En la UPC nos encontramos en búsqueda del mejor perfil que cubra la posición de Practicante Profesional de Marketing Digital:
Requisitos:
- Egresado de carrera de comunicaciones y marketing, publicidad, periodismo o audiovisuales.
- Habilidades como diseñador gráfico a nivel intermedio
- Habilidades en medios digitales a nivel intermedio
- Tener conocimientos de Office: Word, Excel y Power Point.
- Conocimiento de Adobe: Photoshop, Ilustrator, InDesign, Premiere y After Effects a nivel intermedio
- Experiencia mínima de 06 meses en el área
Funciones:
- Gestión de base de datos
- Creación de paneles y reportes en el CRM para eveluar resultados
- Planeamiento de Estrategias de Marketing Directo para soportar la campaña de ventas.
- Integración de canales de comunicación no tradicional.
- Coordinar las campañas de fidelización (incorporación / matrícula) y reincorporaciones.
- Supervisar mecanismo de registro y transferencia de interesados en el Sistema Telemarketing..
- Elaborar informes e indicadores de ventas de cada una de las campañas.
- Usuario Solicitante, encargado de gestionar dentro del proceso establecido por la universidad los contratos de su área/dirección de acuerdo al tipo de contrato.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.