Practicante Profesional de Procesos / Evaluador OXXO – Lima , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Procesos / Evaluador

Para:

OXXO

Somos la primera cadena de tiendas de formato pequeño que a lo largo de 40 años de experiencia, ha logrado satisfacer las necesidades cotidianas de nuestros clientes, con establecimientos en México, Chile, Colombia y Perú.

¿Te gustaría ser parte de uno de los retailers más grandes de Latinoamérica?, ¿Quisieras trabajar en un lugar dónde valoramos tus convicciones, competencias y te desafiamos a desarrollarte dentro de nuestra compañía?

OXXO se encuentra actualmente en busca de un Practicante de Profesional de Procesos / Evaluador para realizar las siguientes funciones:

 - Realizar visitas a tiendas a fin de realizar evaluaciones programadas y realizar la carga en el formulario establecido, cumpliendo con ruta asignada y asegurando el levantamiento de información.
– Cumplir con el apego a criterios y asegurar la veracidad de la información, con el fin de cumplir en contar con información en tiempo y con la calidad requerida.
– Elaborar reportes y dar seguimiento a los indicadores de avance de los servicios con el fin de generar acciones que permitan el cumplimiento de los objetivos.
– Cumplir con la aplicación de los procesos y rituales de cultura de la compañía.

Nuestro Candidato Ideal:
-Indispensable egresado de las carreras de Ingeniería Industrial, Administración de empresas, Gestión Empresarial o a fines.
-Experiencia mínima de 6 meses en evaluaciones, auditorias y/o monitoreos en los sectores de retail, manufactura y/o servicios.
-Conocimiento deseable de estadística, implementaciones de ISO 9000 y mejora continua.
-Manejo de Excel a nivel intermedio Minitab y BI

Ubicación: Lima, Lima
Horario Laboral: Lunes a Viernes jornada completa de 8 horas
Beneficios:
• Convenio de Prácticas Profesionales por 06 meses. (Renovable)
• Subvención económica acorde al mercado.
• Oportunidad de línea de carrera.

El proceso de selección se realiza a través de AIRA – plataforma de reclutamiento diseñado para mejorar tu experiencia de postulación.

Para postular solo necesitas:
1. Postular a la vacante
2. Revisar tu mail
3. Ingresar a AIRA y contestar las preguntas y/o pruebas solicitadas

Luego, si vemos que tu perfil se ajusta a lo que estamos buscando, te contactaremos por mail (a través de AIRA) para seguir a la etapa presencial.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *