Se necesita Practicante profesional de ProducciónCOMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERU S.A. Lima ,Lima

Para:
COMPAÑIA NACIONAL DE CHOCOLATES DE PERU S.A.

Somos Compañía Nacional de Chocolates de Perú S.A., empresa del Grupo Nutresa. Contamos con vasta experiencia en la producción y comercialización de productos de consumo masivo, con más de cuarenta marcas en nuestro portafolio de productos.

 

 Nos encontramos en la búsqueda de un:

 

Practicante Profesional de Producción

Requisitos:

- Recién egresados (2017 II y 2018 I o II) de las carreras de Ing. Industrial, de la Seguridad o carreras afines.

– Experiencia mínima de 3 meses el área de producción o seguridad de empresas del rubro de alimentos o plantas de producción.

– Manejo de Excel a nivel avanzado (tablas dinámicas, ideal macros).

– Conocimiento de SAP.

– Disponibilidad para laborar en el distrito del Cercado de Lima.

 

 Funciones:

– Levantamiento de información sobre tiempos y movimientos en planta para garantizar la optimización en paradas, limpiezas y mantenimientos programados.

– Construcción y validación de estándares de producción.

– Acompañamiento administrativo en recopilación de data sobre medidas preventivas en la seguridad del personal e infraestructura del área.

– Soporte en la implementación de normas de seguridad, generación de material audio visual, preparación y seguimiento al correcto dictado de la inducción al puesto de trabajo con el personal operario ingresante así como con los movimientos.

– Elaboración, seguimiento y presentación de documentación requerida de acuerdo a los procedimientos y lineamientos de la empresa ante auditorías.

  

Beneficios:

– Capacitación desde el primer día.

– Buen clima laboral.

– Alimentación cubierta al 100%.

– Seguro cubierto al 100%

 

 Ésta es tu oportunidad de pertenecer a una empresa líder del rubro de alimentos y consumo masivo. #SomosCNCH #SomosTalento

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment