Practicante Profesional de Salud Ocupacional – NutriciónMondelez Peru S.ALima ,Lima Mondelez Peru S.A – Lima , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Salud Ocupacional – NutriciónMondelez Peru S.ALima ,Lima

Para:
Mondelez Peru S.A

Mondelez International es una compañía que ha sido re imaginada con un único objetivo en mente: crear deliciosos momentos de alegría compartiendo las marcas favoritas del mundo. Lanzada el 1ro de  octubre de 2012, y con alrededor de 100.000 empleados a nivel global, Mondelez International agrupa las marcas de snacks y alimentos de la antigua Kraft Foods Inc.   
 
A pesar de ser una compañía nueva, las marcas de Mondelez International son tan ricas y diversas como la cultura de los 170 países en los que mercadeamos nuestros productos. Como compañía líder en la fabricación de snacks, Mondelez International tiene una participación importante en cada una de las categorías y regiones del mundo en las que compite.  Globalmente, tenemos la posición No. 1 en Galletas, Chocolates, Caramelos y Bebidas en Polvo, y la No. 2 en Gomas de Mascar y Caramelos. 
 
El portafolio de Mondelez International  incluye marcas como Nabisco, Oreo y Lu en galletas, Cadbury y Milka en Chocolates, Tang en bebidas en polvo y Trident en gomas de mascar. Mondelez International  tiene ingresos anuales de USD $35 billones y operaciones en más de 80 países.
 
Más del 80 por ciento de nuestros ingresos se generan fuera de Norteamérica. Nuestra cartera de marcas incluye marcas tan conocidas como Oreo, Trident, Cadbury, LU, Toblerone, Halls y Milka. 
 
Para más información, visite http://www.mondelezinternational.com and www.facebook.com/mondelezinternational. 
 
¿Te fascina nuestro delicioso portafolio en todo el globo? ¿Estás emocionado por el Cambio?
 
Tenemos una fantástica oportunidad de unirte con nosotros!
 
Para facilitar tu crecimiento de carrera, estamos publicando la siguiente vacante interna: Practicante Profesional de Salud Ocupacional – Nutrición.
 
Descripción del puesto
 
Implementación del programa de Vida Saludable (FITnelez) mediante el establecimiento de planes de nutrición y estrategias de concientización.
 
Principales Responsabilidades
 
• Realizar tamizaje, evaluación y diagnóstico nutricional, así como provisión de cuidados alimentarios, nutricionales y metabólicos, monitoreo y educación de los pacientes adultos; contribuyendo a la prevención, mantenimiento y/o recuperación de su estado de nutrición y salud. 
• Planificar, supervisar, y evaluar el tratamiento dietético del paciente adulto teniendo en cuenta los diferentes diagnósticos clínicos, evaluación nutricional, necesidades nutricionales y hábitos alimentarios; como parte de su tratamiento y recuperación de trabajador. 
• Informar al paciente el régimen alimentario para coadyuvar a su tratamiento y/o la mejora de estilos saludables de vida. 
• Supervisar al proveedor de alimentos de la empresa, el cumplimiento de  procesos de recepción, almacenamiento, distribución de insumos y preparaciones de regímenes garantizando el cumplimiento del BPH y BPM, para asegurar la inocuidad y garantizar mecanismos de seguridad sanitaria alimentaria para los trabajadores.
• Coordinación con el proveedor de alimentos de la empresa de los niveles calóricos de cada alimento administrado.
• Desarrollar su plan y programa de nutrición, donde se realizará el seguimiento de nuestros colaboradores.
• Realizar campañas de difusión de información de nutrición y vida saludable.
• Coordinar con el equipo de salud las actividades a realizar mensualmente.
• Participación en talleres nutricionales.
• Emitir informes mensuales con indicadores de avances en casos de salud nutricional.
• Brindar asesoría al equipo de Seguridad, Salud y Medio ambiente en generar una cultura de seguridad y vida saludable.
• Participar en diseños de campañas para fomentar la cultura de Seguridad, Salud y Medio Ambiente.
• Otras funciones encomendadas por sus jefes inmediatos.
 

Conocimiento Académico
 
• Recién Egresado o cursando Bachiller en Nutrición.
 
Conocimientos adicionales
 
• Nivel de inglés intermedio.
• Nivel de Excel intermedio.
 
 
En Mondelez International, Inc. buscamos activamente mantener igualdad de oportunidades, una fuerza de trabajo diversa y por tanto, los aspirantes son calificados sin distinción de raza, color, religión, sexo, nacionalidad, edad, o discapacidad.
 
Te invitamos a dejar tu curriculum para ser parte de este gran equipo  de gente y de marcas que confirmamos Mondelez International.
 
¡Sumate a nuestro sueño de crear deliciosos momentos de alegría! 
 
 
Estamos ansiosos de conocerte!
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *