PRACTICANTE PROFESIONAL DE SEGURIDAD EN EL TRABAJOREPLima ,Lima REP – Lima , Lima

Se necesita PRACTICANTE PROFESIONAL DE SEGURIDAD EN EL TRABAJOREPLima ,Lima

Para:
REP

JOVEN PROFESIONAL DEL DEPARTAMENTO SAS

Seguridad en el Trabajo

Red de Energía del Perúes la más importante empresa de transmisión eléctrica del país, además de ser parte del grupo empresarial ISA, el mayor transportador de energía eléctrica de América Latina. Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Joven Profesional para realizar prácticas profesionales de acuerdo al siguiente perfil:

OBJETIVO:

Brinda soporte en la gestión de seguridad en el trabajo, mediante la implementación y verificación de acciones para la prevención de accidentes en personal propio y contratista. Asimismo, soporte en el sistema de gestión de seguridad en el trabajo OHSAS 18001 y el programa de Seguridad Basado en el Comportamiento.

PERFIL REQUERIDO:

  • Egresado/Bachiller con formación universitaria en Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Minas, Ingeniería Civil, Ingeniería Electromecánica o Ingeniería eléctrica, apto para realizar prácticas profesionales.
  • Motivación e interés por afianzar conocimientos en prevención de riesgos en trabajos de mantenimiento de sistemas eléctricos, desarrollo de proyectos eléctricos en alta tensión, montaje electromecánico y obras civiles.
  • Deseable contar experiencia previa como practicante pre profesional en funciones relacionadas a la seguridad en el trabajo.
  • Manejo de herramientas Microsoft office a nivel avanzado.

FUNCIONES:

·         Elaboración y difusión de comunicados (recomendaciones, lineamientos, procedimientos, etcétera).

·         Registro y elaboración de estadísticas de comportamientos seguros y riesgosos, así como condiciones riesgosas identificadas en campo.

·         Seguimiento de implementación de controles de seguridad para personal propio y contratistas. Inspecciones en campo según necesidad.

·         Seguimiento de entrega de ropa de trabajo y equipos de protección personal.

·         Actualización de documentos del sistema de gestión de seguridad.

·         Elaboración de solicitudes de pedido en SAP.

·         Seguimiento a la implementación del app (aplicativo) para la gestión de seguridad.

COMPETENCIAS REQUERIDAS:

  • Capacidad de organización y planificación
  • Proactividad y responsabilidad
  • Alta capacidad de comunicación efectiva
  • Generación de redes colaborativas
  • Asertividad
  • Capacidad de innovación
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *