Se necesita Practicante Profesional de Seguridad Ocupacional – Tottus

Para:

Hipermercados Tottus

TOTTUS es una empresa del sector retail dedicada a la venta minorista de productos de alimentación, limpieza, aseo personal, ropa, mejoramiento del hogar, entre otros.

Tenemos 16 años en el mercado peruano y formamos parte del grupo Falabella. Somos más de 11 000 colaboradores, 70 tiendas a nivel nacional y estamos en un franco proceso de crecimiento. Somos el único supermercado considerado como una de las mejores empresas para trabajar en el Perú por 16 años consecutivos y estamos buscando personas como tú para la posición de:

 

Practicante Profesional de Seguridad Ocupacional

Requisitos:

  • Egresado/a en Ingeniería Industrial, administración, Ambiental, y/o Química. 
  • Manejo de Office a nivel intermedio-avanzado (Excel avanzado)
  • Conocimientos de la ley  29783 (SST)
  • Mínimo 6 meses de experiencia en área de seguridad ocupacional y/o sistemas de gestión

Funciones:

1.       Cumplir con la implementación del SGSST en las tiendas a nivel nacional.

2.       Elaborar presentaciones para el Comité de SST en base a la revisión de documentación SST

3.       Revisar documentación presentada por las unidades de tiendas en cumplimiento de la ley 29783 (SST) y su reglamento. Así como la RM 050-2013.              

4.       Seguimiento y control del Programa anual de auditorías SGSST e higiene ocupacional en las unidades. Así como el cierre de las acciones correctivas derivadas de los informes. 

5.       Seguimiento y control de indicadores SST (Accidentabilidad y documentación SST de las unidades). Asimismo, pedidos de EPP´s (Equipos de protección personal)              

               

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment