Practicante Profesional de Seguridad y Salud OcupacionalMOLITALIA S.A.Los Olivos ,Lima MOLITALIA S.A. – Los Olivos , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Seguridad y Salud OcupacionalMOLITALIA S.A.Los Olivos ,Lima

Para:
MOLITALIA S.A.

 

·

       RRequisitos:

s:

 

·         – Egresado de Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial o afines.

 

·         – Contar con seis meses de experiencia en área de Seguridad Industrial y Salud en el Trabajo (deseable)

 

·         – Manejo de Office a nivel intermedio.

 

·         – Deseable contar con conocimiento en legislación y normativa legal vigente y sistemas integrados de gestión (OSHAS 18001)

 

Funciones:

 

·         – Apoyar en la formación y entrenamiento al personal de la empresa en temas de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

·        - Apoyar en el control y seguimiento a las actividades del proceso que realizan las plantas dentro del marco de la seguridad.

 

·         – Apoyar en el seguimiento de las actividades del Programa Anual de Seguridad y Salud en el Trabajo.

 

·        - Efectuar inspecciones de seguridad, solicitar medidas correctivas a los responsables de las áreas y velar por el cumplimiento de las mismas.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *