Practicante Profesional de Seguridad y Salud OcupacionalOpp Film Lurín ,Lima Opp Film – Lurín , Lima

Se necesita Practicante Profesional de Seguridad y Salud OcupacionalOpp Film Lurín ,Lima

Para:
Opp Film

Objetivo del puesto:

Gestionar temas de seguridad y salud ocupacional, mediante el cumplimiento de los procedimientos establecidos con la finalidad de formar un habito y cultura preventiva de seguridad y salud ocupacional, en beneficio de los trabajadores y la empresa.

Funciones:

Apoyo en los programas y actividades de seguridad y salud ocupacional, mediante la actualización de información y capacitacionesl; capacitando al personal, realizando inspección de las plantas de la empresa; a fin de fomentar una cultura de seguridad.

Hacer inspecciones rutinarias de las tareas criticas, actos y condiciones sub estándares de trabajo a fin de mantener los controles necesarios en la organización.

Detectar y analizar los riesgos en la organización mediante la investigación y prevención de incidentes y accidentes, los análisis de seguridad, investigaciones, inspecciones de seguridad; a fin de cuidar la salud de los colaboradores.

Requisitos:

– Egresado o bachiller de las carreras de administración, Ingenieria ambiental, Mecanica, a fines.

– Disponibilidad para trabaja en Lurin

– Deseable experiencia de 6 meses en el area de Seguridad y Salud Ocupacional.

 

Beneficios:

– Convenio de Practicas

– Alimentación cubierta al 100%

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *