Se necesita Practicante Profesional de Sistemas (Help Desk)
Para:
TAWA
Reporta a: Jefe de Redes, Comunicaciones y Seguridad
Funciones:
• Brindar atención en nivel 1 (primer contacto) de los requerimientos de colaboradores frente a inconvenientes con los equipos o sistemas usuarios internos y externos).
• Registrar los casos reportados en el sistema Mesa de Ayuda (Tickets de HelpDesk) de todas las empresas y sedes, soporte internacional a Chile, inclusive.
• Apoyar en la asignación de Laptops, Desktops, y gestionar las actas de entregas correspondientes.
• Reportar equipos malogrados tales como Laptops, Desktop o impresoras.
• Dar soporte en el inventario de Equipos Tecnológicos.
• Apoyo en configuraciones requeridas.
Requisitos:
• 6 meses realizando prácticas en el área de sistemas.
• Experiencia manejando servicedesk (mesa de ayuda)
• Egresado, Técnico o Universitario, de la carrera de sistemas o informática.
• Nivel de office: intermedio.
Horario:
– De lunes a viernes, de 8:30 AM a 18:00 PM.