Se necesita Practicante profesional de Soporte técnico

Para:

Software Enterprise Services S.A.C.

En Software Enterprise Services, empresa peruana de Tecnologías de la Información y Comunicaciones, contamos con amplia experiencia en la prestación de servicios informáticos mediante Outsourcing TI y Fábrica de Software, para clientes nacionales e internacionales, asegurando la calidad de servicio con sólidos procesos estandarizados en un sistema integrado de gestión, actualmente nos encontramos en la búsqueda del mejor talento para cubrir la posición de:

 

                                           PRACTICANTE PROFESIONAL DE SOPORTE TÉCNICO

 

REQUISITOS:

 

– Universitario recientemente egresado de las carreras de Ing. de Sistemas, Redes y comunicaciones o afines.

– Técnico egresado de las carreras de Redes y Comunicaciones o afines.

– Experiencia 6 meses como soporte técnico (deseable)

– Estudios en cursos CCNA 

 

FUNCIONES:

– Apoyar en la atención de los requerimientos solicitados por los colaboradores, con la finalidad de mantener la operatividad de los procesos de la empresa. 

– Atender los requerimientos menores de IT que ingresan los colaboradores a través del sistema de atención interno, con la finalidad de darle solución.

– Participa en la preparación del hardware y software para los nuevos ingresos, en base a las especificaciones presentadas por el líder respectivo. 

 

OFRECEMOS:

– Subvención económica

– Planilla trainee 

– Seguro Fola

– Buen clima laboral

– Convenios educativos y de entretenimiento

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment