Se necesita Practicante Profesional – Help Desk
Para:
CANVIA
Somos CANVIA, una empresa que impulsa la transformación digital de sus clientes con el propósito de hacer el camino más fácil en su viaje hacia la evolución de su negocio. Te invitamos a ser parte de CANVIA, postulado a la posición de Practicante Profesional de Help Desk,.
REQUISITOS:
– Egresado Universitario o Técnico de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática y/o afines.
– Conocimientos deseable en Soporte Técnico (Software y Hardware).
– Diponibilidad para laborar en el centro de lima en horarios de oficina.
FUNCIONES:
– Identificar los incidentes, cambios y peticiones, asignarles prioridad de acuerdo con los criterios
establecidos para el proyecto.
– Recibir y registrar las solicitudes de atención derivada de las llamadas, correos y reportes en el sistema
de gestión de tickets definido para el proyecto.
BENEFICIOS :
– Oportunidad de línea de carrera.
– Capacitaciones y certificaciones constantes.
– Convenio de practicas profesionales
En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973