Se necesita Practicante Profesional – Help Desk

Para:

CANVIA

Somos CANVIA, una empresa que impulsa la transformación digital de sus clientes con el propósito de hacer el camino más fácil en su viaje hacia la evolución de su negocio. Te invitamos a ser parte de CANVIA, postulado a la posición de Practicante Profesional de Help Desk,.

 

REQUISITOS:

 

– Egresado Universitario o Técnico de las carreras de Ingeniería de Sistemas, Computación e Informática y/o afines. 

– Conocimientos deseable en Soporte Técnico (Software y Hardware).

– Diponibilidad para laborar en el centro de lima en horarios de oficina.

 

 

FUNCIONES:

 

– Identificar los incidentes, cambios y peticiones, asignarles prioridad de acuerdo con los criterios 

 establecidos para el proyecto.

– Recibir y registrar las solicitudes de atención derivada de las llamadas, correos y reportes en el sistema 

 de gestión de tickets definido para el proyecto.

 

BENEFICIOS : 

 

– Oportunidad de línea de carrera.

– Capacitaciones y certificaciones constantes.

– Convenio de practicas profesionales

 

En esta empresa está prohibida la discriminación – Ley N° 29973

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment


Se necesita Practicante Profesional – Help Desk

Leave a Comment


Se necesita Practicante Profesional – Help Desk

Leave a Comment