Se necesita Practicante Profesional HR

Para:

Viajes Falabella

Viajes Falabella Perú, se encuentra actualmente en búsqueda de un/a Practicante HR, el/la cual tendrá la misión de realizar análisis constante con la data e indicadores del área y negocio. Apoyar en las actividades vinculadas con la planificación, desarrollo, ejecución y satisfacción de los procesos de aprendizaje, formación y selección del talento.

 

¿Cuáles serán tus retos?

 

·         Integrar, administrar y mantener la información del área (PPTs, KPIs, data de reclutamiento, selección, capacitación y reportes generales).

·         Trabajar análisis de data y gestionar sobre los resultados.

·         Detectar oportunidades y presentar proyectos de mejora.

·          Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección: publicaciones en las diferentes bolsas de trabajo y portales de empleo, filtros curriculares y telefónicos, según el perfil de la posición, entre otros.

·         Elaborar y mantener los indicadores de reclutamiento y selección al día.

·         Coordinación logística de los entrenamientos y sesiones de inducción (coordinación con proveedores, arreglo de sala y toma de encuesta de satisfacción).

·         Involucrar, sensibilizar y promover la participación en los cursos de autogestión, a través de reuniones con los líderes y colaboradores en general.

·         Actualización y control de indicadores de aprendizaje y desarrollo.

 

¿Qué buscamos de ti?:

 

·         Profesional universitario egresado o bachiller en Ingeniería o Administración.

·         Se valorara tener conocimiento en HR.

·         Conocimientos técnicos: Manejo de Excel Avanzado

·         Deseable conocimientos de SharePoint, .NET, HTML y Flash.

·         Idiomas: Inglés intermedio.

·         Habilidades: Autogestión, comunicación y colaboración, gestión de la información, orientación al cliente, espíritu innovador.

 

Para postular ingresa a: https://bit.ly/32Fd1EG

 

¡Que Tu Talento Viaje con Nosotros!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment