PRACTICANTE PROFESIONAL SIG IMPALA TERMINALS PERU SAC – Callao , Lima

Se necesita PRACTICANTE PROFESIONAL SIG

Para:

IMPALA TERMINALS PERU SAC

Nos encontramos en la búsqueda de un egresado(a) interesado en iniciar su experiencia laboral en sistemas de gestión (calidad, medio ambiente, seguridad y salud ocupacional) y planeamiento de operaciones

Funciones principales

  • Mantener actualizado la plataforma del Sistema Integrado de Gestión (SIG) de la organización.
  • Coordinar con todas las áreas de la organización la actualización, cumplimiento y seguimiento de acciones correctivas, preventivas y oportunidades de mejora identificadas.
  • Apoyar en las actividades relacionadas al SIG (auditoria interna / exterma, inspecciones, etc.)
  • Brindar soporte en la capacitación, sensibilización y entrenamiento al personal en temas relacionados al SIG.
  •  Elaborar reportes / indicadores relacionados al SIG.
  • Apoyo en el seguimiento y coordinación con las demás áreas para obtención de información que alimenta la data de indicadores.
  • Elaborar flujogramas de procesos.
  • Apoyo en la verificación del cumplimento y/o avance de los planes y programas operacionales.

Requisitos:

  • Recién Egresado(a) o Bachiller  de las carreras de Ingeniería (NO TITULADOS)
  • Experiencia de preferencia en sistemas integrados de gestión.
  • Deseable contar con estudios o solido conocimientos en las normas ISO 9001 / 14001 y OHSAS 18001.
  • Excel intermedio-avanzado
  • Idioma inglés intermedio-avanzado.

Beneficios:

  • Convenio de prácticas profesionales.
  • Subvención económica acorde al mercado.
  • Seguro médico privado.
  • Alimentación cubierta al 100%
  • Servicios de movilidad para el ingreso y salida de planta.

 POSTULA INGRESANDO A:https://impala.evaluar.com/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *