Se necesita Practicante Profesional SUPPLY

Para:

UCP BACKUS Y JOHNSTON S.A.A.

Actualmente Backus es la empresa líder de la industria cervecera en el Perú. Tenemos 5 plantas de producción de cerveza descentralizadas ubicadas en Lima (Ate), Arequipa, Cusco, Motupe y Pucallpa; además de una Maltería y una planta de agua mineral. Contamos con un portafolio de marcas nacionales e internacionales muy bien segmentadas, que buscan satisfacer a los consumidores en los más de 180,000 puntos de venta a lo largo de todo el país. Orgullosamente parte de ABinBev 

¡Queremos unir a la gente por un mundo mejor y que seas parte de este Sueño! Por eso, te invitamos a postular a la empresa cervecera más grande del mundo:

 

Practicante Profesional 

Requisitos

 

Escolaridad

Bachiller

                                              

Área de experiencia

1 año                        

 

Idioma

Ingles intermedio

 

Conocimientos técnicos

Excel

                                  

Competencias        

Proactivo, liderazgo, trabajo en equipo y facilidad de palabra

 

Lugar de trabajo

Arequipa

 

Horario

Disponibilidad de Horario

 

Licencia de Conducir

NA

 

Propósito del puesto:

Apoyo en: Reclutamiento y selección (seguimiento),  estructuras (actualización), comunicaciones (Elaboración de comunicados del site,  Administración del correo, gestión de vitrinas ), administración de personal (soporte documentario, inducción corporativa), Reporting (todos relacionados a people), Reconocimientos (gestión y despliegue), Bienestar (apoyo en eventos), SSGG (apoyo en el site), Gestión sindical (cartas notariales, licencias sindicales), Engagement (seguimiento) VPO (seguimiento), Otros relacionados a People

 

“Creemos en la igualdad de oportunidades sin discriminación por edad, origen, raza, género, religión, condición de discapacidad, orientación sexual u opinión política. Nuestro proceso de selección de personal está basado en las competencias y los méritos demostrados por los candidatos, así como las necesidades actuales del negocio”

 

BACKUS ABInBev no cobra por participar en sus procesos de reclutamiento, evaluación, selección y contratación de personal.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment