Se necesita
PRACTICANTE SERVICE DESK

Para:
Pricewaterhousecoopers

Requisitos:

- Estudiante a partir del 7mo ciclo de la carrera de Ingeniería de Sistemas

– Disponibilidad para trabajar de Lunes a Viernes de 9 am – 4 pm

– Conocimientos de ofimática, internet, correo electrónico, antivirus

– Conocimientos de Redes y comunicaciones

– Conocimientos de hardware en descarte de fallas

– Deseable contar con experiencia en mesa de ayuda

 

Funciones:

– Brindar asistencia técnica a los usuarios vía telefónica, presencial, email y/o remoto cumpliendo los estándares establecidos.

– Realizar seguimiento de los tickets asignados y mantener informado al usuario.

– Documentar y mantener actualizados instructivos del área

 

– Instalar y/o configurar equipos de cómputo e informática

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment