Se necesita PRACTICANTE TÉCNICO DE RECURSOS HUMANOS – CHORRILLOS

Para:

LIMTEK

Limtek Servicios Integrales S.A, empresa perteneciente al Grupo Tawa, líder en el rubro de Saneamiento Ambiental y Mantenimiento, requiere cubrir una vacante para el puesto de PRACTICANTE DE RR.HH

 

FUNCIONES:

Apoyo operativo en Recursos Humanos – Selección de Personal en todo lo que solicite el jefe inmediato.

REQUISITOS:

Ser estudiante de la carrera de  ADMINISTRACIÓN o carreras afines(carrera técnica superior de 3 años) Estar estudiando en el VI o V ciclo de la carrera.

Estar estudiando por las noches IMPORTANTE SOLO ESTUDIANTES DE CARRERAS TÉCNICAS DE 3 AÑOS Competencias: Orientación a resultados, vocación de servicio y trabajo en equipo. Ofrecemos: Convenios de prácticas pre profesionales.

Disponibilidad para trabajar de 09am a 4:00 pm

 

BENEFICIOS:

Convenio de prácticas

Subvención económica 930.00

 

"En esta empresa está prohibida la discriminación" Ley N° 28867”

 

 

De conformidad con la RM 171-2019, los postulantes que por motivos de discapacidad requieran de algún tipo de ajuste razonable para su participación en el proceso de selección, deben hacerlo saber para que la empresa implemente tales ajustes, o proponga otros alternativos, a fin de asegurar que todos participen del proceso de selección en igualdad de condiciones. Para ello, deberá presentar junto a su currículo una solicitud 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment