Se necesita Practicante Teleoperador de Atención al Cliente

Para:

MAPFRE PERU COMPAÑIA DE SEGUROS Y REASEGUROS

MAPFRE, Primer grupo asegurador de España y Latinoamérica presente en más de 50 países de Europa, Asia y América llevando protección y seguridad hace más de 80 años. En Perú, somos la aseguradora con la red de servicios más grande, con más de 67 oficinas a nivel nacional. Nuestras acciones se sustentan en nuestros 5 valores: Solvencia, Integridad, Vocación de servicio, Innovación para el liderazgo y Equipo comprometido. Actualmente nos encontramos en búsqueda de una persona para asumir la posición de:

 

Practicante Pre – Profesional de Atención al cliente

 

Requisitos: 

  • Estudiante a partir de 8vo ciclo de carrera de Administración, Ingeniería Industrial, Economía o a fines.
  • Manejo de Microsoft Excel a nivel intermedio.

  

Funciones: 

  • Asesorar y/o asistir a clientes de nuestros servicios y productos vía telefónica.
  • Derivar servicios a las áreas internas correspondientes. 
  • Otras funciones encomendadas por el jefe inmediato.

 

Beneficios:

  • Póliza de seguro practicante.
  • Aprendizaje continuo.
  • Pertenecer a una compañía multinacional y considerada una de las mejores empresas para trabajar.

 

Lugar de trabajo:

  • Miraflores

 

"En MAPFRE nos sentimos orgullosos de promover la inclusión laboral y considerar a las personas con discapacidad en todos nuestros procesos de selección"

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment