Se necesita PRACTICANTES PROFESIONALES – ÁREA DE CRÉDITOS (LIMA Y PROVINCIAS)

Para:

CAJA HUANCAYO

Caja Huancayo, institución financiera líder con 31 años de experiencia en el mercado y con sólida presencia a nivel nacional, requiere seguir sumando talentos a su gran equipo de trabajo, en la siguiente posición:

 

PRACTICANTES PROFESIONALES – ÁREA DE CRÉDITOS

AGENCIAS: CHOSICA, TUPAC AMARU (CHORRILLOS), BAMBAMARCA (CAJAMARCA), PUEBLO NUEVO (CHINCHA), CAÑETE, CONSTITUCIÓN (OXAPAMPA), JICAMARCA (SAN ANTONIO, HUAROCHIRÍ) y TUMBES.

 

Experiencia requerida:

No requiere.

 

Requisitos mínimos:

Egresados de las carreras técnicas o universitarias de administración de empresas, contabilidad, economía, ingeniería de sistemas, ingeniería de informática, computación e informática, o carreras afines.

 

Otros:

Comprobada solvencia moral. (Clasificación Crediticia del deudor 100% normal en el sistema financiero correspondiente al último RCC vigente)

No contar con antecedentes penales judiciales y policiales.

 

Competencias:

Competencias genéricas

Colaboración y trabajo en equipo

Integridad y ética.

Orientación al cliente.

Proactividad.

Competencias específicas

Ordenado y metódico.

 

(*) nota: disponibilidad para ser rotado a cualquier agencia a nivel nacional.

Funciones:

Apoyo en brindar información a los clientes sobre productos de ahorros, créditos y demás labores encomendadas por el Administrador.

 

 

Importante

Estimados postulantes: Para participar en nuestros procesos de selección, usted tendrá que ingresar a la página web de Caja Huancayo www.trabajaencajahuancayo.com.pe Sección REGÍSTRATE; una vez que registre su Hoja de vida, llegará a su correo electrónico una clave, con la cual podrá INICIAR SESIÓN e inscribirse al proceso que usted elija.

Saludos cordiales

Departamento de Gestión de Talento Humano

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment