PRÁCTICAS Nº 003-2019-SERVIR ESPECIALIDAD: DERECHO Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita PRÁCTICAS Nº 003-2019-SERVIR ESPECIALIDAD: DERECHO

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR, quiere contar con un(a) (01) practicante profesional para la Procuraduría Pública, para apoyar en las labores propias de los abogados que brindan servicios relacionados con la defensa judicial de la entidad. Asimismo, en apoyar en la elaboración de reportes y cuadros estadísticos, así como en la actualización del Sistema de Seguimiento de Causas del Ministerio de Justicia.

Formación Académica:

•             Egresado de la carrera de Derecho.

Conocimiento:

    • Office a nivel básico.

Experiencia general:

•    Experiencia como mínimo de 6 meses de prácticas  pre profesionales en el sector público o privado, de preferencia en procuradurías públicas.

Funciones:

•           Apoyo en las labores propias de los abogados que brindan servicios relacionados con la defensa judicial de la entidad.

•           Apoyo en la elaboración de proyectos de los distintos actos procesales en los procesos a cargo del Procurador Público de la entidad.

•           Apoyo en la elaboración de reportes y cuadros estadísticos, así como en la actualización del Sistema de Seguimiento de Causas del Ministerio de Justicia.

•           Las demás actividades que le asigne o encargue el Procurador Público de la entidad.

SUBVENCIÓN ECONÓMICA: S/. 1,000.00 (Mil  y 00/100 soles) mensuales,

DE LA INSCRIPCIÓN DE POSTULANTES:

Los interesados que deseen participar en el presente proceso de selección deberán ingresar a la página institucional de SERVIR y postular en el siguiente link:

https://www.servir.gob.pe/convocatoria-practicas-profesionales-003-2019-servir-especialidad-derecho-pp/

Registrar su inscripción DESDE el sábado 13.07.19 HASTA el jueves 18.07.19.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *