Se necesita
PRESTADORA DE SERVICIOS PECUARIOS PSP S.A.C.
Huacho
,
Lima
Para:
PRESTADORA DE SERVICIOS PECUARIOS PSP S.A.C.
Objetivo del Puesto:
Gestionar con eficiencia y eficacia los recursos y procesos relacionados al área: Búsqueda y selección de proveedores, Compras locales e importaciones, Gestión de inventarios y Gestión de almacenes.
Funciones:
- Elaborar el Plan Anual y establecer el monto del presupuesto requerido y remitirlo a la Jefatura de Administración y Finanzas para su aprobación. Elaborar/participar en la formulación del presupuesto y controlar su ejecución
- Asegurar un proceso logístico para la Empresa de carácter integrado y centralizado en el abastecimiento de insumos y materiales necesarios para la Producción. Cuyas características fundamentales deben ser: la disminución de tiempos de respuesta para mejorar el nivel de satisfacción de las áreas productivas, la alta rotación de las materias primas y materiales, la disminución de costos por inmovilización y en general garantizar el mínimo costo por materiales en la operación de la Empresa
- Coordinar con las áreas de Producción para elaborar los valores de referencia y lineamientos de acuerdo a sus requerimientos, los mismos que deberán constituirse en las Bases de los procesos de selección
- Orientar permanentemente el proceso logístico sobre la base de la planificación de la demanda de materias primas e insumos en general, y el correspondiente desarrollo de la cadena de proveedores, tiempos de demora y niveles de inventarios, privilegiando el desarrollo de contratos marco, que optimicen y agilicen la gestión del proceso de abastecimiento, y que constituyan ventajas competitivas sostenibles para los entes productivos de la Empresa
- Mantener, administrar y velar por el inventario óptimo de la Empresa en función del nivel de servicio esperado y tiempo de respuesta, tiempos de despacho y los costos de almacenamiento y financieros del material inmovilizado
- Verificar los materiales que se encuentren sujetos a distribución inmediata, medidas de conservación, ciclo de vida útil y aquellos que hayan perdido su aplicación de acuerdo a criterios de obsolescencia y/o falta de mantenimiento
- Entre otros.
Requisitos:
- Profesional titulado de las carreras de (Administracion, Economia, Contabilidad o Ing. Industrial)
- Con Especialización en Supply Chain, Dirección de Operaciones o Logística.
- Con 2 años de experiencia en el puesto en empresas de Construcción (Civiles/Metalicas)
- Manejo de excel avanzado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.