Prevencionista de Riesgo – Sede Pisco o Pucusana Prosegur – Lima , Lima

Se necesita Prevencionista de Riesgo – Sede Pisco o Pucusana

Para:

Prosegur

Prosegur Seguridad es una compañía multinacional con presencia en 14 países y con más de 100,000 colaboradores a nivel global, presta servicios de seguridad integral de alto valor añadido mediante la combinación de las últimas tecnologías con los mejores profesionales. La compañía mantiene una permanente orientación hacia la innovación tecnológica que le permite integrarse en la cadena de valor de cada segmento de negocio. Estos servicios son el resultado de la experiencia y el conocimiento de las áreas de riesgo de los clientes.

Actualmente nos encontramos en la búsqueda de un Prevencionista de Riesgo 

Funciones: 

  1.  Auditar la correcta ejecución de los AST, PETS, IPERC y otros documentos en materia de HSE, controlando su cumplimiento.
  2.  Instruir al personal involucrado en los riesgos que se presentarán durante la ejecución de las tareas, además verificar que se cumplan con todos los permisos referidos a los procedimientos de seguridad en caso se requiera. 
  3. Asesorar la implementación y aplicación de los procedimientos escrito de trabajo seguro verificando su cumplimiento. 
  4. Visar los Permisos de trabajo de alto riesgo- PETAR, Verificar el estado de conservación de los EPP’s.  Velar la correcta segregación de los residuos generados en las actividades realizadas en el proyecto. 

Requisitos: 

  • Bachiller o Titulado de las carrears de Ingenieria industria, ingenieria ambiental, ingenieria de Higiene y Seguridad Industrial e Ingeneria de Minas y/o afines. 
  • Contar con diplomados en Seguridad y Salud en el Trabajo con una duración mínima de 8 horas. (indispensable).
  • Deseable contar con una maestria en Seguridad y Salud en el Trabajo.
  • Experiencia mínima entre 2 a 4 años en la posición. 
  • Disponibilidad para laborar 12 horas (Lugar de trabajo intinerante: Sede / Planta / Mina).
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *