Se necesita PREVENCIONISTA DE RIESGOS
Para:
Confidencial
Estamos en la búsqueda de un PREVENCIONISTA DE RIESGOS, responsable de identificar los peligros y evaluar los riesgos de accidentes del trabajo y enfermedades profesionales; planificando, supervisando, controlando y promoviendo acciones permanentes en seguridad y salud ocupacional, en beneficio de proteger la integridad física, social y mental de los colaboradores, así como los bienes de la organización, bajo estándares y procedimientos establecidos, tanto legal como organizacionalmente. Implementa sistemas de gestión nacionales, asumiendo la responsabilidad del departamento de prevención de riesgos en organizaciones de menor magnitud y riesgos, según normativa vigente.
Requisitos:
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Bachiller Universitario en Ingeniería o afines
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Experiencia mínima de 02 años en puestos similares
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Competencias: Comunicación, Toma de decisiones, Capacidad para relacionarse a todo nivel, Trabajo en equipo, Capacidad de Análisis
Principales Funciones:
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Liderar en el site los Compromisos de Gestión de Salud Ocupacional velando por los cumplimientos de estos.
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Organizar y dirigir los temas referentes a Seguridad e Higiene en el Trabajo en el site, así como diagnosticar y evaluar el nivel de Seguridad, Higiene y condiciones de trabajo encontrados en el site.
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Impulsar la política de Seguridad y Salud Ocupacional, desarrollando los programas de Prevención de Accidentes de Trabajo y Enfermedades Profesionales y de mejora de las condiciones de trabajo, con la ejecución de metas, procedimientos y demás acciones que correspondan en coordinación con el responsable del Site y el área de HSE.
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Supervisar el eficaz cumplimiento de los procedimientos e instructivos de trabajo aprobado, midiendo y evaluando su efectividad proporcionando la información precisa y proponiendo las medidas de corrección pertenecientes.
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Identificar y evaluar las condiciones que son causas de accidentes laborales y enfermedades profesionales, para la determinación de la peligrosidad de los riesgos.
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Elaborar y cuidar de la implementación de métodos de análisis de las condiciones y medio ambiente de trabajo de los diferentes puestos de trabajo, con el objetivo de promover la eliminación y la reducción de los riesgos, y en general la mejora de las condiciones de trabajo, procurando la mejor adaptación del trabajo y de su entorno físico a los trabajadores.
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Actuar en forma coordinada y en estrecha colaboración con los responsables del Site así como con el responsable del área de HSE, para asesorar en las implementación de medidas preventivas y correctivas ante un evento o incidente peligroso.
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Realizar Charlas, capacitaciones e inspecciones en campo y levantamiento de información en cuanto a temas de seguridad para la actualización e implementación de nuevos procedimientos o instructivos de trabajo.
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Personal capaz de manejar de conflictos y negociaciones.
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Apoyar y dar soporte al área de HSE cuando sea requerido.
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Otras funciones asignadas por su jefe directo.
Beneficios:
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Beneficios de ley
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Pagos quincenales
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Agradable clima laboral
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Horario de L a V