Prevencionista de Riesgos SENATI – Independencia , Lima

Se necesita Prevencionista de Riesgos

Para:

SENATI

Buscamos un Profesional en Prevencion de Riesgos cuya labor principal será la de  consolidar la aplicación del Sistema de Gestión de Seguridad y Salud en el Trabajo – SGSST, realizando acciones de soporte para la correcta implementación, ejecución, seguimiento, supervisión y análisis de indicadores de acuerdo a lo establecido en los dispositivos legales aplicables y los propios de la institución, que permitan la prevención de accidentes de trabajo y enfermedades ocupacionales.

Prevenir y gestionar los riesgos en todas las actividades desarrolladas en la Institución, identificando peligros, evaluando riesgos y aplicando medidas de control, de acuerdo a lo establecido en el sistema de gestión de SST.

Requisitos

Formación  preferentemente en Ingeniería de Higiene y Seguridad Industrial, Ingeniería Industrial, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Civil, Ingeniero Mecánico o afines o Técnico con especialización en Higiene y Seguridad Industrial (HSI).   

Experiencia mínima de tres años en la implementación, aplicación y control de actividades de SST, lo mismo que en evaluación de peligros y riesgos en puestos de trabajo, industriales, y administrativos. De preferencia haber trabajado en el rubro minero o construcción y servicios. Haber gestionado personal a cargo.

Conocimientos: sobre Prevención de Riesgos, Sistema de Seguridad y Salud en el Trabajo, Preparación y Respuesta ante Emergencias (Primeros Auxilios, Lucha Contra Incendios, Evacuaciones, entre otros), Dispositivos legales aplicables, Relaciones Humanas, Trabajo en equipo. OHSAS 18001, ISO 45001. Sistemas de Gestión. Sistemas de Gestión de Riesgos. Supervisión de trabajos de alto riesgo. Gestión documentaria.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *