Prevencionista de Seguridad y Salud en el Trabajo CONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMA – Lima , Lima

Se necesita Prevencionista de Seguridad y Salud en el Trabajo

Para:

CONSORCIO CONSTRUCTOR METRO 2 DE LIMA

En el CONSORCIO CONSTRUCTOR METRO2 DE LIMA, nos encontramos en la implementación de nuevos frentes de obra, por tal motivo bucamos profesionales, que cumplan con lo siguiente:

 

 

                                                     PREVENCIONISTA DE SEGURIDAD Y SALUD EN EL TRABAJO

 

Requisitos:

  1. Egresado de Ing. Ambiental, Civil, Químico, Mecánico, Eléctrico, Industrial y/o Técnico en Seguridad y Salud en el trabajo o afines 
  2. Contar con 03 años de experiencia como Supervisor, Prevencionista o Técnico en Seguridad, en empresas del rubro de Construcción.
  3. Conocimientos en Seguridad, salud, medio ambiente, normas legales vigentes y norma G050.
  4. Licencia A1 (Indispensable).

 

Funciones:

  1. Apoyar en el seguimiento a las empresas subcontratistas, para que cumplan con las normas de seguridad establecidas por el Consorcio y la legislación nacional vigente.
  2. Preparar los reportes de seguridad y salud de las actividades realizadas y las que designe el supervisor de Seguridad.
  3. Dar soporte a la supervisión de seguridad, en la investigación de incidentes y/o accidentes, asi como a las contratistas.

 

Si cumples con los requisitos en el perfil detallado, no dudes en enviarnos tu hoja de vida y nos pondremos en contacto contigo.

¡Te invitamos a formar parte del gran equipo del CCM2L!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *