Prevencionista SKF DEL PERU – Lima , Lima

Se necesita Prevencionista

Para:

SKF DEL PERU

 Objetivo de la posición:

 

  • Supervisar los trabajos de alto riesgo y contribuir al cumplimiento del sistema de gestión de seguridad, salud ocupacional y medio ambiente.

 Funciones de la posición

 

  • Supervisar la correcta implementación y cumplimiento de controles operacionales en las diversas locaciones, con el fin de prevenir accidentes e incidentes de trabajo
  • Brindar apoyo al líder o responsable operativo en la elaboración de reportes de incidentes y accidentes, en caso de que éstos se presenten.
  • Realizar seguimiento al Programa de Capacitaciones  de SSOMA para que los trabajadores  logren actualizar sus  conocimientos; mejorar sus procesos y aplicar  mejores prácticas y técnicas.
  • Realizar el seguimiento del Plan y Programa Anual de Seguridad, Salud en el Trabajo y Medio Ambiente Performance SSOMA  y  mantener el cumplimiento de normas de seguridad requeridas.
  • Supervisar el correcto uso de los elementos de protección personal EPPs y procedimiento escritos de trabajo seguro por parte de los trabajadores.
  • Promover el compromiso, la colaboración y la participación activa de todos los trabajadores en la prevención de los riesgos del trabajo, en la solución de los problemas de seguridad, la inducción, la capacitación, el entrenamiento, concursos, simulacros, entre otros.
  • Asegurar que los trabajadores conozcan los reglamentos, instrucciones, especificaciones técnicas de trabajo, avisos y demás materiales escritos o gráficos relativos a la prevención de los riesgos en el lugar de trabajo.

 

Nivel de educación: Técnico ó Ing. Químico, Industrial, Ambiental o carreras afines

Experiencia: 3 años como mínimo (Ingeniero) y 01 año como mínimo (Técnico)

Régimen: Jornada completa

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *