Se necesita PREVENTOR BOUTIQUE JUNIO

Para:

Saga Falabella

Saga Falabella se encuentra en la búsqueda de los mejores talentos para laborar en nuestras tiendas de:

 

 Recuerda que el único medio para postular es ingresando al siguiente link:

 

 https://sagafalabella.evaluar.com/job/preventor-boutique-junio/

 

 

GARANTIZAR EL CUMPLIMIENTO DE TODAS LAS NORMAS Y POLITICAS DE PREVENCIÓN DE LA COMPAÑIA, LA SEGURIDAD DE LOS CLIENTES Y LA SEGURIDAD DE LOS BIENES DE LA EMPRESA.

FUNCIONES:

– CUMPLIR EFICIENTEMENTE CON LAS NORMAS DE SERVICIO Y ATENCION AL CLIENTE DEFINIDAS POR LA COMPAÑIA, GARANTIZANDO LA SATISFACCION DEL CLIENTE.

– CUMPLIR EL ROL DE COBERTURA DIAIO UE LE ASIGNEN SUS JEFES, A FIN DE GARANTIZAR LA CORRECTA EJECUCION DE LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS DE LA COMPAÑIA.

– ANTE UN HECHO IMPREVISTO ACTUAR RAPIDA Y DILIGENTEMENTE, A FIN DE MINIOMIZAR LOS DAÑOS QUE PUDIERAN SUFRIR LAS PERSONAS O BIENES DE LA EMPRESA.

– APOYAR EN LA SUPERVISIÓN DE LOS TRABAJOS QUE REALICEN TERCERAS PERSONAS EN SU UNIDAD, A FIN DE QUE SE CUMPLAN LOS PROCEDIMIENTOS Y NORMAS DE LA COMPAÑÍA QUE GARANTICEN LA CORRECTA Y SEGURA EJECUCIÓN DE ESTOS TRABAJOS.

– APOYAR EN LA SUPERVISIÓN DE TODO EL PERSONAL DEL AREA DE PLATAFORMA. CUMPLIR CON LAS INDICACIONES DE SU JEFE DIRECTO.

– CUMPLIR CON TODAS LAS DEMÁS ACTIVIDADES QUE NO SE ENCUENTREN CONSIGNADAS EN LA DESCRIPCIÓN DE PUESTO, PERO SON PROPIAS DEL CARGO QUE DESEMPEÑA.

 

 Recuerda que el único medio para postular es ingresando al siguiente link:

 

 

 https://sagafalabella.evaluar.com/job/preventor-boutique-junio/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Leave a Comment