PROCESO CAS N° 096-2019-SERVIR – OPERADOR DE SERVICIOS GENERALES Confidencial – Jesús María , Lima

Se necesita PROCESO CAS N° 096-2019-SERVIR – OPERADOR DE SERVICIOS GENERALES

Para:

Confidencial

La Autoridad Nacional del Servicio Civil – SERVIR es una entidad pública adscrita a la Presidencia del Consejo de Ministros que tiene como finalidad la gestión de las personas al servicio del Estado. En ese sentido, los principios de la reforma que lidera SERVIR buscan que el Estado cuente con personas (Servicio Civil) con una clara orientación de servicio al ciudadano, que se rigen por principios de mérito, que su ingreso se da mediante procesos transparentes, que son evaluadas por el logro de objetivos concretos y que reciben incentivos en base al rendimiento. El rol de SERVIR consiste, entonces, en formular las políticas nacionales, emitir opinión técnica vinculante, dictar normas, supervisar su cumplimiento y resolver conflictos sobre los recursos humanos del Estado. Esta reforma, cuyos resultados están planificados para el mediano y largo plazo, encuentra sus cimientos en las Políticas de Estado suscritas en el Acuerdo Nacional, específicamente las referidas a contar con un Estado Eficiente, Transparente y Descentralizado.. Reemplazar los servicios de un(a) (01) Operador de servicios generales , para Apoyar en el aseguramiento del correcto funcionamiento de los sistemas de las instalaciones de la entidad, bajo la normatividad vigente.. Requisitos:Egresado Técnico (1 a 2 años) en Gasfitería, instalaciones sanitarias, mantenimiento o afines a la formación profesional.

Mantenimiento y reparación menor de instalaciones sanitarias y acabados de construcción

– Experiencia General:Mínimo dos (02) años de experiencia general.

– Experiencia Específica:

Experiencia en funciones y/o materias similares: Mínimo un (01) año de experiencia en el sector público o privado ejecutando labores relacionadas al perfil

Orientación a Resultados, Iniciativa, Vocación de Servicio y Trabajo en Equipo.. Beneficios:S/.2,200.00 (Dos mil doscientos y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable aplicable al contratado bajo esta modalidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *