PROCESO CAS N° 110-2019-SERVIR – GESTOR DEL PROGRAMA DE FORMACION ENAP Autoridad Nacional del Servicio Civil – Jesús María , Lima

Se necesita PROCESO CAS N° 110-2019-SERVIR – GESTOR DEL PROGRAMA DE FORMACION ENAP

Para:

Autoridad Nacional del Servicio Civil

SERVIR es un organismo técnico especializado, es decir, cuenta con independencia funcional para ejercer su labor a nivel multisectorial e intergubernamental respecto de la gestión las personas al servicio del Estado. Cabe señalar que no todas las entidades públicas están bajo la competencia de SERVIR. Para conocer las excepciones y más revise el Decreto Legislativo 1023.. Reemplazar los servicios de un(a) (01) Gestor del Programa Académico de Formación, para gestionar los procesos de Formación desarrollados, según el modelo educativo de la ENAP, velando por mantener las características académicas y los estándares de calidad propuestos para el mismo.

– Ejecutar las actividades de diseño y/o rediseño de los programas a su cargo, con la finalidad de velar por el cumplimiento de los estándares de calidad de la Escuela.

– Elaborar propuestas de programas en base al diagnóstico de necesidades, para el diseño de una propuesta formativa Ad-Hoc, orientados a optimizar las capacidades de los servidores civiles.

– Coordinar en todo el país y supervisar a las instituciones y/o docentes (proveedores) encargados de los procesos formativos del programa a su cargo, el desarrollo de los cursos, syllabus, materiales entregados y la evaluación de los cursos, velando por mantener la calidad formativa que la escuela exige.

– Elaborar  el perfil del consultor y/o docente a ser contratado y supervisar y acompañar su trabajo, para promover la calidad de los productos formativos que ofrece la Escuela.

– Revisar y evaluar de manera permanente el programa a su cargo para elaborar las propuestas de mejora, participando y supervisando activamente los procesos en aula

– Participar en el proceso de diagnóstico de necesidades de capacitación de la entidad, para poder diseñar los cursos Ad -Hoc orientados a optimizar las capacidades de los servidores civiles.

– Coordinar con la jefatura el diseño de los productos finales que se solicitaran a los consultores, para el cumplimiento de los objetivos de la jefatura.

– Participar conjuntamente con el gestor b-learning en el diseño de la versión e-learning o b-learning, de los programas a su cargo para optimizar los procesos de enseñanza y aprendizaje

– Apoyar en actividades de complementación académica a nivel nacional.. Requisitos:Titulado Universitario en Educación, Psicología, Administración, Derecho, Ciencias Políticas, Ciencias Sociales o afines por la formación profesional.

– Programa de Especialización en Planificación y/o Diseño y Evaluación de Programas de Educación o Capacitación y/o;

– Curso en Diseño curricular  (24 horas acumuladas) y/o;

– Curso en Diseño y gestión de programas de aprendizaje (24 horas acumuladas) y/o;

– Curso en Metodologias de aprendizaje (24 horas acumuladas) y/o Equivalentes

Conocimientos

– Andragogía, Formación de formadores, Diseño de Programas de Capacitación.                                                                                                                                                                                                                                

– Procesador de Textos, Hojas de Cálculo y Programas de Presentaciones (nivel intermedio).

– Experiencia General:Mínimo cinco (05) años 

– Experiencia Específica:

Experiencia en funciones y/o materias similares: Mínimo tres (03) años de experiencia en puestos equivalentes, en funciones relacionadas al puesto y/o diseño, coordinación, desarrollo o evaluación de programas educativos y/o de programas sociales y/o consultarías relacionadas a funciones.

– Experiencia en el nivel mínimo, ya sea en el sector público y/o privado: Analista

Liderazgo de equipos, Planificación, Organización, Análisis, Comunicación Efectiva.

– Disponibilidad para viajar constantemente al interior del país según necesidades de la Escuela.

– Disponibilidad a tiempo completo en turnos rotativos (Lunes a Domingos), según las necesidades de la Escuela.. Beneficios:S/.6,800.00 (Seis mil ochocientos y 00/100 soles) mensuales, los cuales incluyen los impuestos y afiliaciones de Ley, así como toda deducción aplicable aplicable al contratado bajo esta modalidad.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *